Solicite cotización gratis a terreno contacto@americanpest.cl
222491661 – 227528621
American Pest Servicios es una empresa nacional que inicio sus actividades en el año 1999, de larga trayectoria y experiencia en la prevención, control y erradicación de plagas mediante la creación y aplicación de productos, mecanismos y servicios destinados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con la máxima calidad.

Certificada baja las normas internacionales ISO 9001:2008 y con resolución sanitaria del SEREMI de salud.

Contamos con un equipo de profesionales y técnicos especializados para brindar una asesoría integral, capaces de identificar y ejecutar soluciones de acuerdo a sus necesidades, pues sabemos y entendemos que cada cliente es único.

Utilizamos productos seguros sin dañar el medio ambiente y con maquinarias de última generación tecnológica, elementos necesarios para garantizar nuestros servicios de primera calidad dando como resultado la satisfacción y seguridad para nuestros clientes. Esto nos permite ofrecer asistencia durante las 24 horas y las veces que lo requiera aseverando los mismos estándares de calidad para la totalidad de nuestros clientes, siendo estos nuestro principal interés y respaldo.


Visión
Ser la empresa de prevención y control de plagas más importante del mercado nacional, logrando una excelencia en calidad y atención a nuestros clientes, utilizando productos que no dañan el medio ambiente y a nuestro entorno.
Misión
Satisfacer todas las necesidades de prevención y control de plagas de nuestros clientes, tanto en calidad, innovación, puntualidad y profesionalismo de nuestros servicios, al menor costo posible, logrando una relación comercial de largo plazo.
Politicas de servicio
American Pest está comprometida a mejorar permanentemente nuestra calidad de atención, para proporcionarles servicios profesionales, más ágiles y más cercanos.
Profesionales
• Cumplimos con los compromisos acordados.
• Contamos con profesionales que lo asesorarán con nuestras mejores opciones de servicios.
• Garantizamos entregarle información oportunamente de nuestros servicios y mejoras.
Ágiles
• Responderemos sus solicitudes con la máxima prioridad.
• Le brindaremos canales de atención más expeditos para atender sus necesidades.
• Atención las 24 horas del día.
Cercanos
• Le proporcionaremos atención personalizada. • Estaremos siempre disponibles para atender sus consultas y responder sus requerimientos.
Nuestros Clientes
American Pest Servicios trabaja para los más vastos segmentos de mercado: oficinas, industrias, restaurantes, bodegas y depósitos, recintos portuarios, hospitales y clínicas, fabricas, hoteles, colegios y universidades, centros comerciales, municipalidades e instituciones públicas, supermercados, domicilios, entre algunos.
Casa Matriz: Santiago - Sucursal: V Región contacto@americanpest.cl